Singles: Error o Beneficio?.....

Erotiske Forum Livstil Swinging

Empty Avatar
onsdag 9 februar 2022

Cómo están ????

Quiero hablar de un tema que ha sido polémica en este ambiente, la palabra, adgetivo, pronombre o como quieran decirle SINGLE.....

Son errores en el ambiente o un beneficio?

Para mí un SINGLE o un Hombre solo como gusten llamarle aporta bastante o puede ser un error garrafal en lo que buscamos y por qué ?......

Comúnmente veo publicaciones de parejas y chicas solas que dicen "conocí a tal single y me lleve la peor experiencia" "el single nos dejó plantados" etc en primer lugar NO ES UN SINGLE más bien es un hombre caliente, pajero que no sabe lo que quiere.

Un single sabe su lugar, sabe que es un tercero, sabe que es la fantasía para una pareja o el placer para una chica sola, sabe que tiene un papel importante y que ante todo debe ser todo un caballero con la pareja o chica sola.

No a cualquiera se le puede llamar así,como dice mi querido Ben Parker un poder conlleva una gran responsabilidad, y así es, ser un single es ser el que va a conquistar a la pareja, que va a tomar a la esposa, novia para cumplir esa rica fantasía, y deberían sentirse afortunados por qué no cualquiera suelta o permite que su mujer, esposa, novia sea entregada a ese single, deben poder ganarse eso.

También debemos hablar de aquellos que son estafados por las parejas, sí señores y señoras hay parejas quienes los ven como fuente de dinero, como objetos, y que DEBEN CUMPLIR Y ACEPTAR Y ESTAR DISPONIBLES CUANDO SE LES BUSCA POR QUE "PARA ESO ESTÁN" Y NO ES ASÍ Y TAMBIEN USTEDES PUEDEN TENER EL DERECHO COMPLETO DE NEGARSE, POR QUÉ, QUE CREEN USTEDES TAMBIEN PUEDEN DECIR "NO" PUNTO.

Muchos entramos con dudas, con el desconocimiento de que es el ambiente y desgraciadamente abusan de eso.

Los singles verdaderos son valiosos también, son los que saben el juego y lo juegan OMG muy bien y me ha tocado y he conocido muchos que realmente cumplen con lo que se busca.

Y que se busca....

Anoten chicos si son nuevos.

1. limpieza

2. Caballerosidad

3. Que se refieran a ambos recuerden son pareja (claro a menos que sea una chica sola)

4. Respeto

5. Saber su papel

6. No mandar fotos de su miembro a menos que esa pareja lo desee.

7. Sean puntuales

8. Aceptar un "NO" y no preguntar por qué.

9. Perfiles con foto y no necesariamente de rostro, eso está a desicion de ustedes.

10. Siempre usar protección en todo momento.

11. Siempre lean la descripción del perfil de la pareja o chica sola, no manden mensajes automáticos sin leer, eso les va a ahorrar que les digan sus verdades y sean groseros con ustedes.

12. No insistan después de un "NO" nada de "aquí estoy si lo necesitan" "cuando cambien de opinión me buscan"

13. No a las fotos de sus genitales a menos que se los pidan.

A qué tienen ustedes derecho...

1. A decir "NO"

2. No deben pagar por todo, probablemente el cuarto de hotel eso está bien.

3. No les deben pedir "contribución para ella" "regalos" etc eso también está en ustedes si quieren llevar algo extra perfecto.

4. No son objetos sexuales, no son cosas que deban obedecer o estar siempre disponibles.

5. Ser tratados con respeto

6. Y que también sean validados así como tambien los queman también que los validen no ???

Así que sí los singles verdaderos valen la pena y no tengan miedo de tenerlos.

No todos saben serlo, y los que sí un aplauso.

Si hay algo que me faltó de este tema háganlo saber y ustedes qué opinan?.....

Saludos su querida amiga ConeUnicorniosa

PD. No soy la catedrática del sw, no soy la que si digo algo es ley, para nada solo una persona que lleva 12 años en este ambiente y he visto muchas cosas buenas y malas y solo comento y digo experiencias y me gusta ser de ayuda para ustedes que son nuevos.

Empty Avatar

Totalmente de acuerdo. Es una muy buena publicación.

Empty Avatar

Well said

Empty Avatar

Muy cierto y muy buenos consejos, gracias por regalarnos un poco de su experiencia... Saludos.

Empty Avatar

Insisto, cada pareja es diferente y también la mala información hace que se acierte/distorsione el “papel del single”

Empty Avatar

Es de criterio, insisto en juego de adultos que no todos saben entender y saber jugarlo. Ante todo integridad, en mi caso al pasar de los años hoy puedo decir que si alguien me exige, digo next. Sin problema en mi caso para hacerme cargo de la habitación. Qué busco en esto? Experiencias y cuando se habla de ello es desde la forma en cómo estableces comunicación, cómo charlas, cómo se da la cita, cómo se desenvuelve, la cereza en el pastel es rico sexo para todos, y lo mejor es crear amistades que dice uno, espero que nos veamos de nuevo.
Romances, para nada … complicidades, claro!

Empty Avatar

Totalmente de acuerdo, de los comentarios más certeros que he leído sobre los singles.

Empty Avatar

Somos afortunados mirarlo por donde lo mires, que el esposo prepare a su mujer lo más bella y sensual que pueda y que vaya a ir con un tercero y de plus esté él presente activo o solo mirando eso no tienen precio, lo demás son detalles. Un verdadero placer saludos.

Empty Avatar

Acertadamente es una responsabilidad ser un single, pocos son los que entienden el rol del single dentro del ambiente.

Empty Avatar

Totalmente de acuerdo... por eso nos recomiendan jeje

Empty Avatar

Totalmente cierto.

Empty Avatar

Coincido, single no es un caliente que piensa que puede coger a cualquier mujer de otro, single es un cómplice que tiene el privilegio de compartir intimidad con una pareja, con todos esos atributos y actitudes que bien ejemplificas

Empty Avatar

Supongo que el problema viene dado por la inexperiencia cuando entramos a este ambiente.

Algunos tenemos la experiencia de tener una persona o pareja que nos explique y nos diga más reglas básicas, mientras otros entramos por calentura y después curiosidad, siempre en ese orden.

Así como existen Singles nefastos, molestos e impertinentes, también existen las parejas así, que sienten que tienen el derecho de tratar a los Singles con la punta del pie, solo porque están en la posición de decidir si se interactúa o no.

Algunas veces en alguna reunión que tuve me tocó conocer a novatos, parejas y Singles, y de las pocas veces que me preguntaron las reglas les dije: el respeto da paso a la lujuria.

No quiero sonar a justificar conductas que en el ambiente se dan por entendidas, pero creo que algunas parejas con algo de experiencia podrán notar cuando una persona es un tarado, o solo es inexperto.

Ser novato y cometer un error de novato no debería ser causa para ser tajante, si resulta un bull la hotwife podría privarse de una experiencia de verdad agradable.

- Es mi opinión.

Empty Avatar

Para Jerry, has dicho la verdad que define a un single.

Es un hombre afortunado que es elegido para ser parte de una fnatasia.

Bien lo dices, tenemos tanto suerte de que el esposo nos ofrezca así mujer, y nada supera el momento cuando el le pregunta:

- Y te agrada? Te animas?

Y ella sonríe, nos mira a los dos y dice:

- Si, vamos


Para eso es que yo estoy en el ambiente.